LNB · 11 de July de 2019

Regatas

Leandro Vildoza, flamante jugador de Regatas Corrientes

El base Leandro Vildoza se convirtió en la flamante incorporación del Club de Regatas Corrientes para la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El tucumano desestimó una oferta importante de Brasil para sumarte al equipo de Lucas Victoriano.

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes le cumplió uno de los pedidos especiales del entrenador tucumano Lucas Victoriano, para encarar la Liga Nacional de Básquetbol temporada 2019/20.

Tras acordar con él jugador, que desestimó una oferta importante de Brasil, el base Leandro Vildoza se convirtió en la flamante incorporación del “Fantasma” para la próxima temporada.

Leandro Vildoza, que nació el 2 de noviembre de 1994 en Tafí Viejo (Tucumán) y mide 1.81 metros de altura, concretó su arribo a la institución del parque Mitre por dos (2) temporadas.

El base, uno de los mejores de la temporada 2018/19, viene de jugar 43 partidos en Estudiantes de Concordia, en los cuales promedió 9,7 puntos, con un 50.8% en dobles, 32.3% en triples y 76.3% en libres, en 32,9 minutos de juego de promedio.

Además de 4,7 rebotes y 6,2 asistencias, siendo un jugador intenso, de mucha dinámica, por momentos revulsivo, tanto en la faz ofensiva como defensiva, por lo que se convierte en una apuesta fuerte del “remero”.

Leandro Vildoza se suma a Marco Giordano, que viene de jugar el Mundial U19 en Grecia, y Tayavek Gallizzi, convocado para la Pre Selección Nacional para el Mundial de China; además de los U23 Juan P. Arengo y Juan P. Corbalán, y la cantera de juveniles.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales