Liga Argentina · 19 de May de 2019

Hindú · Hindú · San Isidro (SF)

Hindú venció a San Isidro e igualó la serie

Gran victoria por 88-77 de Hindú sobre San Isidro de visitante en San Francisco. Los chaqueños le ganaron por primera vez en la temporada a los cordobeses, y ahora la serie se trasladará a Resistencia empatada en 1.

San Isidro 77 (1) - Hindú Club 88 (1)

En la noche de domingo, San Isidro cayó 88-77 ante Hindú de Chaco y ahora la serie de semifinales entre ambos está igualada en una victoria por lado.

San Isidro continuar con su invicto de local en los Playoffs de la Liga Argentina y en el segundo juego de la serie de semifinales de conferencia perdió con Hindú de Resistencia por 88-77, y perdido asi, su ventaja de localía.

El trámite del juego mostró a un conjunto chaqueño dominante y a un San Isidro que padeció el poderío del tiró exterior de la visita.

Los halcones regalaron de más en defensa y en el otro costado, no pudieron nunca ser eficientes y temrinar de entender con claridad lo que Hindu proponía en defensa chocando constantemente con el error.

Cómo San Isidro lo hiciera en el juego 1, Hindú lo hizo en el segundo. La visita impuso condiciones y domingo el juego de principio a fin.

Ahora la serie se traslada a Resistencia para la disputa del tercer y cuarto juegos, miércoles y viernes respectivamente.

Síntesis:

San Isidro (77): Rodríguez Suppi 17, Haag 2, Corzo 11, Sánchez 20, Cambronne 15 (F.I.), González 3, Sciutto 2, Feder Ponce 2, Ludueña 5, Vergara, Pérez, Zezular. DT: Sebastián Torre.

Hindú (88): Monte 2, Fernández 9, Cequeira 12, Valentine III 14, Guaita 10 (F.I.), Basualdo 8, Romero 8, Ferreyra 4, Montero 21, Spagnoli, Uranga. DT: Fernando Rivero.

Parciales: 17 - 18; 17 - 29; 20 - 25; 23 - 16.
Árbitros: Pedro Hoyo, Cristian Salguero, Gustavo Danna. Comisionado Técnico: José Albert.
Estadio: Severo Robledo.

Informe: Prensa San Isidro

Sponsors Oficiales