LNB · 19 de Mayo de 2019

LNB

"Somos dos equipos muy parejos"

San Martín y Regatas Corrientes jugarán este lunes el tercer punto de la serie de los octavos de final de La Liga. El clásico comenzará a las 21.30 en el “Fortín Rojinegro” y Lucas Victoriano palpitó la serie.

La serie arrancó con ventaja deportiva para el “remero”, por la mejor ubicación en la fase regular, pero en el primer punto de la serie San Martín dio el gran golpe al quedarse con el juego y dio vuelta la ventaja.

El equipo de Sebastián González se quedó con el juego, en tiempo suplementario, por 95 a 90; en un encuentro en donde impuso su juego a través de la descomunal actuación de Lucas Faggiano autor de 31 puntos.

“Hay equipos que no pudieron mantener la localía, hay equipos que ganaron de visitante, y seguramente lo seguirán haciendo, eso nos demostró hoy la Liga. Pero la única verdad es que hay ganar tres partidos”, dijo el entrenador de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano.

En el segundo juego, en cambio, el que prevaleció en el juego y en el marcador fue el equipo de Victoriano, al ganar por 100 a 89, con la soberbia producción de Paolo Quinteros, autor de 27 puntos.

“Esto está muy abierto, somos dos equipos muy parejos que dependemos mucho de las inspiraciones individuales y hay mucho talento, mucha jerarquía y mucha personalidad en ambos planteles”, completó Victoriano.

Entradas y accesos

Por otro lado, la dirigencia del Club San Martín comunica los precios de las entradas (generales y plateas) y el acceso temporario para distintos sectores locales.

El valor de las entradas seguirá de la siguiente manera: Generales Socios $ 100, No Socios $ 200; Plateas Socios $ 200 y No Socios $ 400.

Asimismo, debido a refacciones y mejoras edilicias que está encarando la institución, por estas semanas continuará inhabilitado el acceso al club (y gimnasio) por calle Salta, por lo que el ingreso para estos juegos se mantendrá por la calle Moreno (Casa Antigua) para las generales y plateas locales.

Se reitera además que no sufren modificaciones los ingresos por calle La Rioja (plateas locales, generales y plateas visitantes).

Informe: Prensa San Martín - Prensa Regatas

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales