LNB · 19 de May de 2019

H. Americano · San Lorenzo

San Lorenzo venció a Hispano y se puso 2-0 arriba

En el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo le volvió a ganar a Hispano, esta vez, por 81 a 77 y de esta manera está match point en la serie de Octavos de Final. Hure fue el goleador con 21, mientras que en el local se destacó Clemente con 12.

San Lorenzo 81 - Hispano 77

Un inicio de partido muy parejo en Boedo, ninguno de los dos equipos lograban sacarse ventaja. San Lorenzo no encontraba sus armas ofensivas e Hispano atacaba el aro y con más fuerza y llegada lograba mantenerse siempre en partido frente al líder y número uno de la Fase Regular.

El trámite continúo parejo en el segundo tiempo. El conjunto de Río Gallegos encontró en Hure, su arma más importante, sobre todo desde la línea de tres puntos, y con una defensa sólida, la visita intentaba contener los ataques del local.

Pero en el Ciclón, sobre el cierre del juego, apareció la jerarquía de Joel Anthony, sobre todo en el rebote, Ramón Clemente y Marcos Mata fueron fundamentales y el Penka Aguirre, clave en momentos de definición del juego, hicieron que la victoria se quede en casa. 

Ahora se deberán ver las caras el próximo martes en Río Gallegos para disputar el tercer punto de la serie de Octavos de Final. 

Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales