LFB · 18 de Mayo de 2019

Berazategui

"Este partido es clave"

De cara a la última fecha del grupo A de la Liga Sudamericana, Celeste Cabañez, habló sobre el encuentro ante el local, Quimsa, y los aspectos a ajustar para quedarse con la clasificación.

El Deportivo Berazategui abrió la fase de grupos con una derrota frente al conjunto colombiano, Club Copacabana, por 72-56; mientras que en la segunda jornada, consiguió un triunfo contra Club Tennis La Paz, de Bolivia, por 79-47.

Respecto a cómo fue el balance de estas dos fechas, Cabañez manifestó: "Nos costó el inicio del torneo. La primer caída fue dura pero seguimos en carrera, por lo que el partido frente a Quimsa es clave para nosotras".

El Aurinegro debe ganar por 11 o más para poder clasificar a la siguiente fase. Con relación al cotejo de esta noche, desde las 21 horas, sostuvo: "Quimsa es un rival duro, no va a ser fácil pero estamos concentradas en el planteo del partido y con las mejores expectativas. Tenemos que ajustar nuestra defensa y nuestro juego de pases para poder quedarnos con la victoria".


Informe: Prensa Deportivo Berazategui

Sponsors Oficiales