LFB · 17 de May de 2019

La Caja patrocinará a La Liga Femenina

A través de su vínculo con la Asociación de Clubes, La Caja acompañará a La Liga Femenina, además de patrocinar por tercer año consecutivo a La Liga.

La Caja renueva su acompañamiento al básquet nacional a través de su alianza estratégica con la . La aseguradora será sponsor de la Liga Nacional de Básquet (LNB), lo cual comprenderá el apoyo a sus iniciativas durante todo el año, un rol protagónico en sus principales competencias, los Playoffs y las Finales, y la incorporación de La Liga Femenina de Básquetbol.

"Nosotros tenemos ésto dentro de nuestros valores, por eso creamos La Liga Femenina, por eso le dimos todo el impulso posible, toda la fuerza para que funcione", aseguró Fabián Borro, presidente de la Asociación de Clubes. 

Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja dijo: "El deporte es símbolo de calidad de vida y no hay nada más lindo que la participación, la inclusión y poder apoyar a La Liga Femenina nos llena de orgullo". 

"Nos permite crecer como liga y seguir apostando a eso. Es fundamental para que las jugadoras puedan ver un futuro y una continuidad", fueron las palabras de Florencia Martínez, jugadora de Obras. "Es el puntapié inicial para seguir sumando equipos, jugadores y sobre todo nivel", añadió Belén Echeverría

"Realmente creo que está muy bueno que el mismo sponsor de La Liga masculina también apoye a La Liga Femenina. Llevar esa igualdad a los hechos, me encanta poder venir a difundir eso", sostuvo Nati Jota quien estuvo presente en el evento. Por otro lado Juan Marconi dijo: "Es fenomenal lo que está haciendo La Caja con La Liga Femenina, y ésto debería ser un motor, un tren, un vagón que se sume a otro y a otro. Hay que seguir para adelante para que sea aún mayor".

Como parte del acompañamiento a La Liga Femenina, la compañía de seguros llevará adelante actividades para promover el desarrollo de las mujeres en el deporte, en línea con su programa de diversidad. Así, esta Liga tendrá el título “Liga Femenina La Caja”.

Prensa La Liga

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales