LNB · 16 de Mayo de 2019

Boca Jrs.

"Vamos a salir a trabajar de la mejor manera"

El venezolano Windy Graterol, flamante incorporación de Boca Juniors, valoró la buena dinámica del equipo y espera exhibir su mejor nivel en esta etapa.

Tras la importante victoria obtenida frente a Estudiantes de Concordia, el último fichaje del conjunto Xeneize, Windy Graterol, tiene claro que, llegado a estas instancias del campeonato no hay tiempo que perder: “Mi adaptación no fue fácil porque fueron pocos días, pero ya me entiendo con el entrenador, con mis compañeros” y afirmó: “sé lo que quiere el equipo, a qué quiere jugar y, al entender eso, se me hace más fácil llevarlo a la cancha”, nos dijo confiando en poder rendir al máximo en este exigente tramo.

No tiene dudas acerca de lo que el director técnico Guillermo Narvarte necesita de él: “Que haga mi juego, que no me limite, que defienda, que corra la cancha”, enumera el ala-pivot, “es lo que yo sé hacer”, admite con una sonrisa.

Es también consciente de la ambición del equipo para estas instancias: “No va a ser fácil, ningún partido de playoffs es fácil a pesar que alguno puede abrirse o no, eso no lo sabemos. Tenemos que estar enfocados al 100%, hasta en las pequeñas cosas”, resume esperando ya el partido del viernes.

Sobre el segundo punto de la serie que se disputará en La Bombonerita este viernes a partir de las 21 horas opinó: “Los detalles que veamos en el scouting debemos llevarlos a la cancha y hacer lo mejor posible. Esto es difícil, ya que en el rectángulo de juego pasan muchas cosas, pero nosotros vamos a salir a trabajar de la mejor manera y el equipo está muy bien”, concluyó.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales