Liga Argentina · 09 de May de 2019

Salta Basket

"Esto es a cara de perro"

Víctor Cajal, el base de Salta Basket que viene de ser figura anoche en el Juego 3 ante Hindú, habló sobre la presente serie de cuartos de final y anticipó el partido que tendrán Los Infernales este viernes.

Después del infartante tercer punto ganado anoche por Los Infernales en el Estadio Delmi, victoria que se dio en un tiempo extra 70-67 (65-65) sobre Hindú Club de Chaco, los dirigidos por Leandro Hiriart se alistan para afrontar el cuarto punto que se jugará mañana desde las 21.30 en el polideportivo Ciudad de Salta.

Con la serie 1-2 abajo el representante norteño en La Liga Argentina sigue con vida y mañana intentará igualar la historia en casa ante su gente. Una llave que tiene a dos grandes combinados batallando, enormes competidores que intentarán quedarse con la serie de cuartos de final en la conferencia Norte.

“Era el partido que había que ganar y por suerte supimos hacerlo. Es una serie muy difícil, una final anticipada con dos muy buenos equipos, más allá que al que le toque pasar se enfrentará a otro rival de jerarquía. Me parece que cualquier de los ocho equipos que quedan puede ascender, está todo muy parejo”, expresó el base Víctor Cajal, una de las figuras en el tercer partido y goleador del mismo con 20 puntos.

“Esto es a cara de perro, más allá de que hayamos ganado Hindú es un muy buen equipo y si bien no pudieron ganar hoy – por ayer- el viernes van a querer cerrar la serie en Salta. Nosotros tenemos que seguir de la misma manera, corrigiendo y trabajando para no bajar los brazos”, agregó el base santiagueño.


Informe: Prensa Salta Basket

Sponsors Oficiales