LDD Femenina · 23 de March de 2019

Berazategui · Quimsa · Quimsa

Berazategui festejó en la ruta

La Fusión cayó como local ante su par de Berzategui por 58 a 52 en una nueva fecha de La Liga de Desarrollo Femenina.

Quimsa 52 Berazategio 58

El partido arrancó trabado. Muy peleado y con muchas faltas por parte de ambos bandos. Leguizamón, Ibarra, Rojas, Bogetti y Tarchini fueron de la partida en la Fusión. Buena presión de la visita en la zona de ataque lo que generó en Quimsa algunas impresiciones. El primer cuarto finalizó 5 a 13, arriba la visita. 

Berazateguí estiró diferencias en el arranque del segundo cuarto, estuvieron efectivas en lanzamientos de la zona de 3 y ajustaron las marcas. Quimsa tenía en Veronica Ibarra una vez más a su jugadora efectiva tanto en marcas, robos y goles. La Fusión pasó al frente a falta de 3 mimutos para el cierre pero Berazategui sacó lo mejor de sus individualidades y terminó llevandose el segundo cuarto por 28 a 21. 

Berazategui tenía el control del juego. Bombas desde la linea de tres estiraron la diferencias y las marcas en la salida de Quimsa le impidieron al equipo Olmos pensar un juego más efectivo. Quimsa tuvo varias perdidas de pelota y falló goles practicamente fáciles. El ingreso de Aixa Cancian le dio aire fresco a la Fusión y goles. El tercer cuarto finalizó 43 a 44 para la visita. 

Para los últimos 10 minutos Quimsa buscó y luchó hasta el final pero falló en la defición y quedó sin gol en un tramo del último cuarto. Berazategui se hizo duro en defensa y marcó diferencias en juego colectivo y se llevó la victoria por 58 a 52.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales