LDD · 22 de March de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa pisó fuerte en Boedo

Quimsa consiguió una nueva victoria en La Liga de Desarrollo al vencer a San Lorenzo por 83/81. El equipo de Jorge Caballero es el lider del torneo y suma 10 victorias al hilo. Tomas Allende la figura con 19 puntos y 5 asistencias.

San Lorenzo 81 Quimsa 83

Buen arranque de Quimsa quien se adelantó con un parcial de 5/0 y comenzó dominando el partido, Tomas Allende en la conducción le dió puntos y juego a su equipo, la Fusión se llevó el primer cuarto en 25/18.

En el segundo cuarto San Lorenzo salió a presionar a la visita y descontó la brecha de arranque, luego Quimsa reaccionó imponiendo su juego para volver a despegarse del Ciclón, a pesar de las fallas en ataque de los santiagueños, Quimsa se mantuvo en ventaja en el parcial e ingresó a los vestuarios ganando 42/33. 

En el tercer cuarto San Lorenzo salió a cambiar la imagen de la primera parte y complicó a Quimsa cerrándole las vías al gol además comenzó a anotar y de esa forma el partido se puso parejo en Boedo. 

En Quimsa Tomas Allende con sus anotaciones hizo que la visita se mantenga al frente. 

El ultimo cuarto fue vibrante, San Lorenzo pasó al frente por primera vez en la noche y Quimsa bajó el nivel por momentos, dejando jugar al dueño de casa.

En el cierre del partido el juego estaba igualado en 81 y Quimsa tuvo la última pelota de la noche, Luiz Araujo recibió el pase de Allende y con un lanzamiento en la pintura le dió en triunfo a la Fusión.

Síntesis

San Lorenzo 81: Actis 4, C. Cardo 21, M. Morera 7, F. Rotemberg 14, J. Fernández 13 (FI); J. Hierrezuelo 17, Canido, Cerino, y Mota 5 F. DT: Emanuele Quintans.

Quimsa 83: Bracho 7, Allende 19, Lugo 11, Araujo 16, Barra 8 (Formación Inicial) Mendes 6, Rubio 8, Fernández, Burgos 8 DT. Jorge Caballero.

Parciales: 18/25, 15/17, 25/19, 23/22. 

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales