LNB · 22 de March de 2019

Regatas

“Vamos a jugar más como un equipo”

Tras el gran triunfo frente a Peñarol, Regatas Corrientes estará recibiendo este sábado a Argentino de Junín, buscando sumar su tercera victoria en fila. Con respecto a ello, Adonys Henriquez dijo que “vamos a jugar más como un equipo”.

Este sábado, el equipo “Fantasma” estará buscando alcanzar su tercera victoria consecutiva, cuando reciba a Argentino de Junín a quien ya le ganó en el inicio de la temporada (99 a 86). 

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, tendrá como árbitros a Daniel Rodrigo, Javier Mendoza y Leonardo Barotto; con Armando Cichanowsky como comisionado técnico.

En la previa al duelo, Adonys Henriquez, de apenas 24 años, y que está atravesando por un buen momento en el equipo, siendo determinante en ofensiva y tomando decisiones para cerrar los juegos, dijo que “vamos a jugar más como un equipo”.

Frente a Gimnasia en Comodoro, el alero de doble nacionalidad (estadounidense y dominicano),  consiguió 29 puntos, y en la noche del miércoles frente a Peñarol logró 15 puntos, siendo determinante en los minutos finales para el triunfo “remero”.

“Nuestro técnico sabe lo que está haciendo, me pone en la posición para tirar, para jugar en equipo, a veces me dice que tengo que tirar más y así me estoy sintiendo muy bien”, dijo reconociendo la confianza del cuerpo técnico. 

Repasando el duelo con Peñarol, el nacido en Florida, expresó cual fue la clave de la victoria. “La defensa fue la clave. Ramírez Barrios jugó muy bien en defensa en el segundo tiempo, y cuando él juega así, el equipo se pone también a jugar más duro”.

“La concentración viene de nosotros, a veces el entrenador nos dice que tenemos que jugar más duro, que tenemos que pasar la pelota, que juguemos más como equipo, y nosotros a veces pensamos en uno para uno”, añadió.

El jugador que viene de hacer sus primeras armas como profesional en la Liga dominicana, finalizó hablando sobre la responsabilidad que tomó en el cierre del duelo, en el cual se hizo cargo de las ofensivas y con gran efectividad.

“Paolo (por Quinteros) a veces toma las responsabilidades para terminar los juegos, pero él se fue (doble técnica), y el coach me dijo “yo quiero que tu tires la pelota”, y yo hago lo que me dicen”, finalizó Henriquez.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales