LNB · 21 de March de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa Solidario continúa recorriendo la provincia

Quimsa continúa recorriendo la provincia con el programa Quimsa Solidario, en esta oportunidad integrantes del plantel masculino, femenino, Liga de Desarrollo y directivos visitaron al equipo de fútbol Hermanos Juárez del barrio Huaico Hondo, equipo en donde albergan a jóvenes con problemas de adicciones y se trabaja para sacar a los mismos de esa problemática.

La delegación fusionada realizó la entrega de materiales para desarrollar actividades deportivas. Silvio Santander, Mauricio Pedemonte y el Dr. Matías Gentillini se refirieron a los presentes destacando la importancia del deporte en los jóvenes y sobre el trabajo que realiza el equipo para ayudar a los mismos. 

Daniel Cisneros, entrenador.

“Quiero agradecer al presidente Gerardo Montenegro y al club por apoyarnos siempre, éste es un grupo que trabaja para sacar adelante a jóvenes con adicciones y esta visita nos pone muy contentos porque Quimsa es el club más importante de la provincia”.

Silvio Santander 

“Contentos por seguir trabajando con este programa Quimsa Solidario, es una excelente iniciativa del club porque estamos cerca de la gente que más necesita, nos pone contento esta visita y vamos a seguir con este proyecto”.

Mauricio Pedemonte 

“Es una gran alegría realizar esta visita, esta problemática de las adicciones está en todas partes del país y el trabajo que hace en este caso este equipo de sacar y ayudar a las personas que atraviesan este problema es muy importante, así que es gratificante poder ayudar”.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales