LNB19 de Marzo de 2019

H. Americano

鈥淥bras es un equipo muy din谩mico"

Hispano Americano ultima detalles para lo que ser谩 este mi茅rcoles 20 una nueva presentaci贸n ante su gente por la Liga Nacional frente a Obras. Fernando Podest谩, una de las figuras de la victoria frente a Ol铆mpico, analiz贸 el presente del equipo Patag贸nico.

Con el aliciente del reencuentro con la victoria, y más aún ante su gente, los dirigidos por Richotti ya piensan en el “tachero”. El Pivote Celeste brindó su impresión luego de la última presentación del equipo “las sensaciones que me quedaron después del último partido de local fueron muy buenas, porque volvimos a jugar como nosotros queríamos y como debemos jugar todos los partidos que nos quedan de acá en adelante, el plan de juego salió como queríamos y en lo personal contento porque uno trabaja mucho para siempre jugar de la mejor manera posible”. 

Obras llegará a Rio Gallegos en la 5ta posición de la Liga, por lo que no será un rival fácil para el equipo de Santa Cruz “Obras es un equipo muy dinámico, intenso, va a ser un partido difícil como todos los que quedan de acá a fin de la fase regular. Tenemos que ir partido a partido, jugando de la manera que lo hicimos con Olímpico porque de esa manera van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder”.

Finalmente y consultado por su percepción del grupo, desde lo humano y basquetbolistico, Fernando Podestá señala “el equipo y el grupo está muy bien, estamos contentos por La Liga que venimos teniendo. No tuvimos una última gira positiva, pero es difícil ganar afuera. Salvo el partido con Argentino los otros 2 juegos estuvimos muy cerca de ganarlos. Ahora nos reencontramos con el triunfo y ante nuestra gente, así que vamos a seguir dando lo mejor de cada uno para seguir por esta senda”.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales