LNB · 18 de March de 2019

Estudiantes (C) · Libertad

Estudiantes - Libertad por La Liga Contenidos Movistar

Estudiantes recibirá a Libertad este lunes a partir de las 21.30 horas en una nueva fecha de Liga Nacional. En la visita no será de la partida Saglietti por lumbalgia.

ESTUDIANTES - LIBERTAD

Día: Lunes 18 de marzo Hora: 21.30 TVLa Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Fernando Sampietro – Sergio Tarifeño – Raúl Sánchez

Estadio: Gigante Verde (Concordia)

Posiciones: Estudiantes está 12º en La Liga Banco Comafi con once partidos ganados y doce perdidos, mientras que Libertad marcha un escalón más abajo (13º) con récord 10-11.

Rachas: Estudiantes cosechó una derrota ante Quilmes y una victoria frente a Peñarol, con un triple de Leandro Vildoza sobre el final, en su gira por Mar del Plata. Libertad suma cuatro caídas en fila frente a Quimsa, San Lorenzo, Boca y Comunicaciones.

El dato: Los de Concordia vienen de una racha de local de siete victorias consecutivas. La última fue frente a San Martín el 9 de marzo. Llevan solamente tres derrotas en casa. Por otro lado, los Tigres intentarán conseguir su tercer triunfo en la ruta. Hasta el momento vencieron a Quilmes en Mar del Plata y a Argentino en Junín.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 17 veces en La Liga Nacional, con seis victorias para Estudiantes y once para Libertad. La última fue para el equipo de Saborido por 88 a 69. En el encuentro nombrado, Nicolás Copello fue el máximo anotador del juego con 19 puntos.

El número: En Estudiantes, Daviyon Dreper es el máximo anotador (15,5), Martín Leiva está primero en rebotes (8,6). Leandro Vildoza es el mejor pasador del equipo (6,7) y está segundo en la tabla general. Martín Cuello es el máximo anotador en Libertad (14,8) y el mejor pasador (3,3). Khalil Kelley está primero en rebotes (7,1).

Estudiantes anota 76,4 y es uno de los últimos equipos en la tabla de puntos convertidos, mientras que recibe 78,3. Libertad anota 79,0 puntos de promedio por partido y le convierten 79,8.  

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo para el juego. En la visita no será de la partida Marcos Saglietti por lumbalgia.

Se dijo: "La verdad que no estamos muy contentos por cómo jugamos pero lo bueno es que nos volvimos con una victoria y no con la manos vacías. Por suerte el triple final ante Peñarol entró y sirvió para traernos el triunfo y seguir sumando en la tabla. Tenemos poco tiempo para trabajar, es un partido muy duro ante Libertad, pero en casa nos hacemos fuertes", Leandro Vildoza (Estudiantes)

Sponsors Oficiales