LDD Femenina · 16 de Marzo de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa superó a Rocamora en el Ciudad

El equipo de José “Chapu” Olmos marcó diferencias durante todo el partido y el triunfo quedo en casa por 74 a 49. Verónica Ibarra fue doble figura con 13 puntos y 10 rebotes

Quimsa 74 Rocamora 49

El primer tramo del partido arrancó parejo. Rocamora fue el primero en marcar y estableció las primeras diferencias. La Fusión supo tejer con paciencia un bien juego partiendo de Ibarra y Leguizamón como las armadoras, Bogetti, Rojas y Tarchini como parte de la ofensiva. Quimsa sacó buena diferencia y terminó el primer cuarto 21 a 7.

Para el segundo cuarto, ambos equipos bajaron su intensidad lo que generó que el partido se volviera trabado y duro. Olmos propuso la rotación del equipo con el ingreso de Cancian, Basualdo, Ligios, Campos y Carabajal para darle minutos en la cancha. 40 a 22 para Quimsa en el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo Rocamora salió con todo a buscar el partido y achicar diferencias en el marcador. Las entrerrianas presionaron en toda la cancha y bloquearon el ataque de la Fusión. El tercer chico terminó 50 a 33 para las fusionadas.

Para el final, Quimsa mantuvo el nivel de los 2 primeros cuartos y con eso le bastó para hacer valer la diferencia que había sacado durante todo el partido. Lo más destacado fue el hecho de haberle dado rotación al plantel, jugaron todas las chicas en un plantel conformado por jugadoras santiagueñas en su totalidad y el triunfo quedó en casa.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales