LNB · 13 de March de 2019

Argentino · Gimnasia (CR)

Gimnasia superó a Argentino en suplementario

Gimnasia le ganó a Argentino en tiempo suplementario por 97 a 87, luego de iguar en 80 con un triple desde mitad de cancha de Jonatan Treise. Vargas fue el goleador con 22 puntos y 14 rebotes.

Argentino 87 - Gimnasia 97

De movida Gimnasia impuso su juego apostando todo al juego interno con Vargas (4 dobles, 1 simple). Después tuvo a un incontrolable Lewis (1 triple, 3 dobles) y la mano caliente de Giorgetti para un cómodo parcial de 23-17.

Argentino ajustó las marcas y también se vio favorecido por algunos cambios posicionales de Gimnasia en el segundo cuarto. Por eso lo ganó 17-14. Black,  Slider y Mariani le dieron gol al Turco que se mantuvo en partido al cierre de la primera mitad.

Lo mejor de Argentino vino en el segundo tiempo. Muy buena defensa en el tercer cuarto para dejar en 15 a Gimnasia y meterle 21. Los cinco iniciales del Azul convirtieron de todos lados y fueron edificando la victoria parcial en un repunte memorable.

Y lo fue ganando Argentino durante todo el último cuarto, con los triples de Cangelosi, los arrestos de Black y el oportunismo de Mariani. Sin embargo, un triple de Treise desde la mitad de cancha igualó el partido en 80 para ir a suplementario. 

En el alargue, Gimnasia fue mucho más que Argentino. El Turco, con Cangelosi en el banco, no tuvo quien pueda defender a Vargas que sacò ventaja debajo de la canasta adversaria para quedarse con el triunfo por 97 a 87. 

Informe: Prensa Argentino Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales