LNB · 12 de March de 2019

Quimsa · Quimsa

“Son juegos fundamentales los que se vienen"

Quimsa se medirá mañana con La Unión de Formosa a partir de las 22.00 horas en el Estadio Ciudad. Leonel Schattmann habló en la previa del encuentro.

Quimsa se ubica en la quinta posición del torneo con 12 triunfos y 8 derrotas. Los de Formosa en la decimoquinta ubicación con 8 victorias y 12 caídas.

Rachas: La Fusión viene de ganarle cómodamente a Comunicaciones de Mercedes en el estadio Ciudad. La Unión cayó el día lunes ante Olímpico de La Banda.

El número: En Quimsa, Leonel Schattmann es el goleador del equipo con 13 puntos de promedio, Torin Francis es el máximo rebotero con 7,4 y Nicolás De Los Santos es el líder en asistencias con 6,6 por juego.

Schattmann habló en la previa del juego: “Son juegos fundamentales los que se vienen, La Unión es un rival complicado, en Formosa no hicimos un buen juego y ahora tenemos revancha en casa, estamos aprovechando al máximo estos seis días de trabajo para prepararnos de la mejor manera”.

“Tenemos varios partidos afuera, debemos hacer los mismos juegos que hacemos en casa de visitante y trabajar en la defensa pero primero debemos pensar en ganarle a La Unión y después ir a la gira a ganar para acomodarnos mejor en la tabla”, sostuvo el jugador. 

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Sponsors Oficiales