LDD · 15 de december de 2018

Boca Jrs. · Quilmes

Buena victoria de Boca en casa

Boca derrotó 92-79 a Quilmes de Mar del Plata en un nuevo encuentro de la Liga de Desarrollo. Con el liderazgo de Barreiro, Pereyra y Paoloni, el Xeneize justificó el triunfo en la previa del duelo de fondo.

 
El primer cuarto del partido fue el único que tuvo marcada paridad. Quilmes se sostuvo con los bombazos de Falcone y la experiencia de Lecona en el goleo, pero Boca se fue al descanso 25-24 arriba gracias al buen arranque de Barreiro y diferentes pasajes positivos de Pablo, Facello y Pereyra.
 
Ya en el segundo segmento del duelo se empezó a ver una marcada ventaja local. Ante una alta temperatura, Paoloni entró bien arriba en el goleo y las asistencias, encontró buena compañía en Conte Grand y Pereyra, y posibilitó que el equipo de Fernández se vaya a vestuarios 50-39 arriba. Lejos de darle lugar a posibles sorpresas, Boca se potenció en el tercero con Paoloni, Pereyra y Barreiro, cerrando 67-53 por sobre un Cervecero que pagaba caro su falta de recambio.
 
La ventaja pasó los 20 en el comienzo del último, pero a medida que fueron pasando los minutos Boca levantó el pie del acelerador y Quilmes se acercó, dibujando un digno 92-79 final. Inmerso en una larga serie de cuatro partidos en casa en una semana, Juan Pablo Fernández rotó todo el plantel, aseguró la segunda victoria en casa y ganó ánimo para recibir este domingo desde las 22 a Hispano Americano.
 
Informe: Prensa Boca

Sponsors Oficiales