Informes Especiales · 09 de May de 2018

La prensa eligió a los mejores de La Liga Argentina

El base Rodrigo Gallegos (Deportivo Norte), el escolta Bruno Barovero (Libertad), el alero Pablo Fernández (Hindú), el ala-pivote Santiago Arese (Estudiantes) y el pivote Sebastián Acevedo (Tiro) integran el Quinteto Ideal 2017/2018. El MVP de La Liga Argentina es Bruno Barovero.

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) premió a los mejores de la temporada regular de La Liga Argentina 2017/2018. 

El base Rodrigo Gallegos (Deportivo Norte), el escolta Bruno Barovero (Libertad), el alero Pablo Fernández (Hindú), el ala-pivote Santiago Arese (Estudiantes) y el pivote Sebastián Acevedo (Tiro) integran el Quinteto Ideal 2017/2018.

Periodistas especializados de diferentes ciudades de Argentina participaron de la votación, que también incluye los siguientes rubros y premiados:

El mejor DT votado por la prensa especializada de todo país, fue Sebastián Saborido (Libertad).

Mientras que el MVP de la temporada quedó en manos de Bruno Barovero (Libertad), elegido por periodistas especializados en coberturas de La Liga Argentina y también de La Liga. El escolta integra por segunda temporada consecutiva el quinteto ideal.

La Liga Contenidos: www.laliganacional.com.ar/laliga/contenidos

La Liga en redes sociales:

www.facebook.com/LNBOficial

twitter.com/LigaNacional

www.instagram.com/laligabasquet

Acerca de la Asociación de Clubes de Básquetbol

La AdC es la entidad que nuclea a todos los clubes del básquetbol profesional de Argentina. Fue creada en 1985 y actualmente es la responsable de organizar y administrar la Liga Nacional de Básquetbol, La Liga Femenina, el Torneo Nacional de Ascenso, La Liga de Desarrollo y La Liga 3x3.

Sponsors Oficiales