Tecnología · 26 de Enero de 2018

LNB · · H. Americano · Olímpico · Olímpico · Regatas · Weber Bahía

#4 Tecnología de Liga, presentada por Catapult

La empresa líder en análisis atlético, que provee su sistema a los 20 equipos de La Liga a partir de un acuerdo global con AdC, presenta todas las semanas “Tecnología de Liga”, una nueva sección informativa sobre aquellos datos que no conocés de los jugadores. En esta entrega, los destacados en "Esfuerzos explosivos".

En la entrega de hoy, compartimos a los jugadores que se destacan en ESFUERZOS EXPLOSIVOS.

Te mostramos quiénes son los jugadores de La Liga que mayores esfuerzos explosivos realizaron y en qué juego.

Juan Arengo (Regatas) 111 ante Ferro

Maxi Stanic (Olímpico) 108 ante Peñarol

Kyle Austin (Hispano) 108 ante Argentino

Facu Crovalán (Bahía Basket) 105 ante Salta

Los esfuerzos explosivos son la suma total de: ACELERACIONES, FRENOS Y CAMBIOS DE DIRECCION DE ALTA INTENSIDAD, REALIZADOS POR UN JUGADOR DURANTE UN PARTIDO DE LA LIGA. ES UN INDICADOR DE LA AGILIDAD Y EXPLOSIVIDAD DEL JUGADOR

Acerca de Catapult

Catapult se ha convertido en el líder global en análisis atlético, sirviendo a miles de atletas de elite, justo en la intersección entre la ciencia y la analítica del deporte. Manteniendo su enfoque hacia la innovación basado en la investigación, Catapult permite conocer al atleta en profundidad, sus factores de riesgo, su disponibilidad y (en caso de lesión) decidir su retorno a la actividad. Además, potencia a entrenadores en todo el mundo con las métricas validadas científicamente para mejorar el rendimiento del atleta.

La AdC se hace cargo de los gastos para que los 20 equipos de La Liga utilicen el sistema, siendo la primera liga deportiva del continente americano en incorporar este método a partir de un acuerdo global. A nivel mundial, la Liga Australiana de Básquetbol fue pionera. Además, Catapult también está presente en la NBA con los Golden State Warriors y en la NFL con los Denver Broncos, entre otros varios equipos. En relación al fútbol, la empresa proporciona sus soluciones al Leicester City, el Bayern Múnich, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid, entre otros.

Prensa AdC

Sponsors Oficiales