Liga Argentina · 09 de Abril de 2017

GELP · Olimpo

Olimpo se recuperó ante Gimnasia y se puso 1-1

En la noche de hoy el Aurinegro igualó la serie frente a Gimnasia de La Plata al ganarle 83 a 65. El goleador del encuentro fue Summers, quien aportó 20 puntos y bajó 12 rebotes.

Olimpo 83 - Gimnasia 65

Los dirigidos por Franco Maceratesi salieron a la cancha con: Franco Ruesga, Christian Schoppler, Durrell Summers, Agustin Sánchez y Thomas Granado. Luego ingresaron: Valentín Bettiga, Lucas Marín, Agustín Sánchez y Agustín Giarraffa.

En la visita quien no pudo disputar el encuentro fue Leonardo La Bella, que en el juego del viernes pasado sufrió una contractura en el cuádriceps derecho, además Raúl Salvatierra faltando 4 minutos del tercer cuarto tuvo que salir de la cancha por una lumbociática y no pudo volver a ingresar.

Nuevamente al igual que el partido pasado el Aurinegro pudo posicionarse al frente del marcador a lo largo del primer tiempo. Los destacados de Olimpo fueron Durrell Summers y Christian Schoppler, sumado a un buen juego ofensivo y mejor defensa. El local solamente le permitió anotar 34 puntos a Gimnasia, yéndose al entretiempo ganando por 48-34. 

En la continuación del partido, luego del descanso largo, Gimnasia intentó dominar el juego, lo pudo hacer pero no le fue suficiente para pasar al frente en el marcador. Logró acercarse a 9 puntos pero el Aurinegro pudo sacar adelante ese mal paso del partido, cerrando el tercer cuarto 63-53.

En los últimos 10 minutos de juego el local pudo quebrar el desarrollo del mismo luego de una falta antideportiva de Joseph Efese contra Tom Granado y a partir de ese momento con una diferencia de 17 puntos a favor de Olimpo, el local lo cerró 83-65 para igualar la serie 1-1

El Playoffs de Reclasificación verá continuidad el próximo miércoles 12 de abril en la ciudad de La Plata.

Informe: Prensa Olimpo

 

Líderes del Partido

Olimpo
83

Puntos

AGUSTIN SANCHEZ

15

Rebotes

THOMAS GRANADO

7

Asistencias

AGUSTIN GIARRAFFA

6

GELP
65

Puntos

JOSEPH EFESE

18

Rebotes

RAFAEL ROSENDE

9

Asistencias

ESTEBAN RUSCONI

7

Sponsors Oficiales