Liga Argentina · 07 de Abril de 2017

GELP · Olimpo

Gimnasia superó a Olimpo y tomó ventaja en la serie

Olimpo recibió en el marco del primer juego del Playoffs a Gimnasia. Fue victoria de los visitantes por 89 a 85. Schoppler y La Bella fueron los goleadores con 27 puntos cada uno.

Olimpo 85 - Gimnasia 89

El Lobo venció a Olimpo por 89 a 85 en el primer juego de Reclasificación por la Conferencia Sur. 

Los dirigidos por Franco Maceratesi salieron a la cancha con: Franco Ruesga, Christian Schoppler, Durrell Summers, Agustin Sánchez y Thomas Granado. Luego ingresaron: Valentín Bettiga, Lucas Marín, Agustín Sánchez y Agustín Giarraffa.

El desarrollo del primer tiempo fue totalmente favorable para Olimpo ya que el primer cuarto lo lideró sin inconvenientes por 31-20, el segundo corto continuó con la misma tendencia, yéndose al entretiempo arriba en el marcador por 52-40. 

El quiebre del partido estuvo en el tercer cuarto donde los de Maceratesi solamente pudieron anotar 14 puntos y no pudieron defender de la misma manera que se hizo en el primer tiempo, sumado a imprecisiones en el ataque hicieron que el Lobo entre al último chico en ventaja por 66-64.

La paridad se mantuvo hasta el final del encuentro, tal es así que Olimpo tuvo la posibilidad de ganar el juego o llevarlo a suplementario hasta la última posesión, donde Franco Pennacchiotti, que no estuvo efectivo a lo largo de la noche (3-14 TC), lanzó un triple que no convirtió. Resultado final del encuentro 89-85.

El próximo domingo será el segundo encuentro de la serie desde las 20:30 horas en el Norbero Tomás.

Informe: Prensa Olimpo

Líderes del Partido

Olimpo
85

Puntos

CHRISTIAN SCHOPPLER

27

Rebotes

AGUSTIN SANCHEZ

8

Asistencias

FRANCO RUESGA

7

GELP
89

Puntos

LEONARDO LA BELLA

27

Rebotes

MAXIMILIANO SEGON

9

Asistencias

LEONARDO LA BELLA

12

Sponsors Oficiales