Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 20 de February de 2021

San Martín

San Martín se entrena pensando en el Final 4

El plantel de San Martín se encuentra en Corrientes, donde realiza entrenamientos con trabajos de preparación pensando en su próximo compromiso, el Final 4 del Súper 20 de La Liga Nacional de Básquetbol.

Con entrenamientos en doble turno y trabajos en grupos, el equipo trabaja con sesiones en el gimnasio y actividades técnico–tácticas en la cancha central durante su estadía en Corrientes.

Durante los próximos días se repetirán estas rutinas de los dirigidos por Diego Vadell, con actividades desde las 10 de la mañana en el turno matutino, mientras que por la tarde entrenarán desde las 19 en el estadio principal.

La delegación tiene previsto regresar a Buenos Aires el día martes 23 de febrero para esperar su primer partido del Final 4, que tendrá como protagonistas a Quimsa, Obras Basket, San Martín e Instituto, se disputará los días 25, 26 y 27 de febrero en el Estadio de Obras.

En el primer encuentro, Obras Basket (2) se medirá con San Martín (3) a las 18.30 horas, y el juego entre Quimsa (1) e Instituto (4) será televisado por la pantalla de TyC Sports a las 21.00 horas. Los días dos y tres, se desarrollarán los cruces restantes. 

Estos días de trabajo servirán para seguir sumando aspectos a los sistemas de juego del plantel que tiene claros sus objetivos en la presente temporada.

Informe: Prensa San Martín