Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 04 de Febrero de 2021

San Martín

“Vamos a seguir confiando en nuestro juego”

Tomás Zanzottera habló en la antesala al nuevo desafío que tendrá San Martín de Corrientes este viernes frente a Olímpico, buscando regresar a la senda del triunfo.

El plantel profesional de San Martín de Corrientes continuará cumpliendo con su agenda de partidos y viernes se enfrenta a Olímpico de La Banda en un nuevo duelo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El juego comenzará a las 11 de la mañana en estadio Hector Etchart y la transmisión se realizará a través de la web de La Liga Contenidos.

San Martín llega a este partido con un récord de 16-8 y se encuentra cuarto en la tabla, luego de perder con Quimsa (80-69), Peñarol (57-55), La Unión de Formosa (76-67) e Hispano (89-70).

Nuevamente estará afuera el jugador Sebastián Acevedo que continúa trabajando con kinesiólogo del equipo para recuperarse de una hernia lumbar.

En la previa de este juego, el jugador Tomás Zanzottera declaró:

“Estamos con la necesidad de volver al triunfo. Venimos de cuatro derrotas consecutivas y entendemos que son momentos, pero a la vez estamos todo el tiempo pensando cómo revertir esta situación. En el partido de ayer (NdR: frente a hispano Americano) tiramos buenos tiros y siempre seguimos fieles a nuestro juego y eso es lo que nos deja tranquilos”.

Y cerró: “Vamos a seguir confiando en nuestro juego y mañana salir aún más concentrados para ganar el partido, sabemos que es un rival durísimo pero estamos unidos y confiados”.

Informe: Prensa San Martín    Foto: La Liga Contenidos