Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 03 de February de 2021

H. Americano · San Martín

Contundente victoria de Hispano ante San Martín

Hispano venció a San Martín 89 a 70 en el Héctor Etchart y se recuperó de su última caída. En el elenco de Río Gallegos, todos los jugadores iniciales sumaron en doble dígito, destacándose Gargallo, el goleador con 26 y Barlow, con 18 y 9 rebotes. Zanzottera aportó 15 en el rival.

San Martín 70 - Hispano 89

Hispano superó a San Martín por 89 a 70 en el Estadio Héctor Etchart y se recuperó de la última caída que sufrió frente a La Unión. Por el lado del Rojinegro cosechó su cuarta derrota consecutiva. 

En el ganador, todo el quinteto inicial sumó en doble dígito: Lucas Gargallo (goleador con 26 puntos), Kelsey Barlow (18 puntos, 9 rebotes), Carlos Buemo (16 puntos), Bruno Sansimoni (14 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias) y Charles Mogga Lado (13 puntos, 9 rebotes).

En San Martín, Tomás Zanzottera se destacó con 15 unidades. Matías Solanas y Jonathan Machuca sumaron 12 unidades cada uno. 

La próxima fecha, Hispano se medirá con Oberá el 7 de febrero, mientras que San Martín se enfrentará ante Olímpico, dos días antes, el 5 de febrero. 

Foto: La Liga Contenidos

 

Multimedia Relacionado