Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 03 de Febrero de 2021

San Martín

"La idea es ir por la recuperación"

Este miércoles a las 21.00 horas, San Martín se enfrentará ante Hispano en el único duelo que tendrá La Liga Nacional. El jugador Emiliano Basabe habló en la previa del encuentro.

El plantel profesional de San Martín de Corrientes continuará cumpliendo con su agenda de partidos y este miércoles se enfrentará con Hispano Americano en un nuevo duelo de La Liga Nacional de Básquetbol.

El juego comenzará a las 21 en estadio Héctor Etchart. San Martín llega a este partido con un récord de 16-7 y se encuentra cuarto en la tabla, luego de perder con Quimsa (80-69), Peñarol (57-55) y La Unión de Formosa (76-67).

Nuevamente estará afuera el jugador Sebastián Acevedo que continúa trabajando con el kinesiólogo del equipo para recuperarse de una hernia lumbar. Luego de este partido, el equipo Rojinegro volverá a la acción el viernes 5 de febrero ante Olímpico de La Banda a las 11.

En la previa, Emiliano Basabe sostuvo: "La idea es ir por la recuperación, volver al triunfo, después de tres derrotas seguidas estamos con la necesidad de ganar. Nos dolieron cómo fueron algunas de las derrotas, anotando pocos puntos y no jugando tan bien o tan fluído en ofensiva. Sabemos que tenemos que mejorar, que jugamos mucho mejor. Esperamos tener la revancha este miércoles. Febrero va a ser un mes con varios juegos, son todos muy importantes, la idea es mantenernos en el lote de arriba".

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos