Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 25 de Enero de 2021

San Martín

"Quimsa es un rival difícil y tenemos que estar concentrados"

San Martín volverá a la acción este martes en su tercera presentación del año de La Liga Nacional. Enfrentará a Quimsa desde las 21:30 horas y el duelo será televisado por TyC Sports. En la previa, la palabra de Matías Solanas.

El equipo de Diego Vadell llega a este juego tras vencer a Atenas (81-72) y a Comunicaciones (72-61) y será su tercer compromiso luego de conocerse la suspensión del cruce con Instituto, reprogramado debido a casos de COVID 19 en el plantel cordobés.

Se encuentra en duda el jugador Sebastián Acevedo, con una molestia física. En las próximas horas junto al kinesiólogo del equipo se confirmará su participación.

En la previa de este importante partido, el jugador Matías Solanas analizó el presente del equipo y sus sensaciones al empezar el año: “Las sensaciones son buenas, si bien estuvimos bastante tiempo sin jugar y entrenando, entre medio tuvimos algunos días aislados por la aparición de casos de COVID, pero creo que en estos dos partidos pudimos responder bien físicamente y nos sentimos bien con el equipo”.

Sobre el trabajo del equipo durante el tiempo que se encontró en Corrientes destacó: “Pienso que a pesar del párate el equipo siguió trabajando bien, en busca de un objetivo, eso hace de que sea un poco más fácil a la hora de jugar. Además las ganas de jugar que uno va acumulando después de tanto tiempo sin competir”.

“Creo que la clave es ir pensando partido a partido, ahora viene Quimsa que es un rival difícil y tenemos que estar concentrados para hacer un buen partido, sabemos que se viene jugando seguido, así es el nuevo formato. Nos beneficia que tenemos un equipo largo y podemos rotar.”

En el partido con Comunicaciones, Solanas llegó a los cien partidos con el conjunto Rojinegro, sobre ese récord comentó: “La verdad que muy contento por haber llegado a los 100 partidos con el club. Estoy muy agradecido con toda la familia del “santo” y espero que sean muchos más”. Después de este partido, el plantel continuará su agenda enfrentando a Peñarol el miércoles 27 de enero desde las 19.

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos