Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 29 de Diciembre de 2020

San Martín

“La evaluación de la primera parte de la temporada es muy buena"

San Martín es uno de los equipos protagonistas de La Liga Nacional de Básquetbol. Finalizó el año en segundo lugar de la tabla de posiciones, tras haber terminado invicto en la primera etapa de Conferencia Norte, con 9 triunfos. Pero en la actualidad, lleva jugados 18 partidos obteniendo 14 victorias y 4 derrotas. El entrenador, Diego Vadell, habló sobre esta actualidad y de los objetivos que tienen por delante.

En este receso, el entrenador Diego Vadell realizó su balance sobre el cierre de esta primera etapa para su equipo: “La evaluación de la primera parte de la temporada es muy buena, hemos transformado en victorias un trabajo iniciado la temporada anterior, donde los componentes y la idea de juego fueron evolucionando, logrando superar muchas ausencias y dificultades que se presentaron a causa de la realidad en la que se está jugando”.

Sobre la evolución del equipo durante la competencia dijo: “Superamos lesiones, ausencias, regresos, adaptación a diferentes rotaciones, siempre los jugadores disponibles se entregaron con responsabilidad y sin ninguna excusa a dar todo, día a día. Jóvenes y consolidados compitieron con la convicción de que la idea los contempla y los ayuda a ser un equipo y disputar la victoria en cualquier circunstancia”.

“Nuestros objetivos siempre son a corto plazo, diarios, para no distraernos con ninguna proyección, eso que lo hagan los demás, seguiremos inculcando no detener el crecimiento y preferimos que nos sorprendan cosas buenas al final de la tarea”.

Trabajos en el “Fortín Rojinegro”

El plantel de San Martín regresará a las prácticas el próximo 4 de enero, en Corrientes. Los jugadores mantendrán una rutina de trabajo en diferentes turnos durante el tiempo que se encuentren en la ciudad y el domingo 10 de enero regresarán a Buenos Aires para el regreso de la competencia que será para el equipo correntino el 13 de dicho mes. Ese miércoles 13, San Martín enfrentará a Olímpico de La Banda y al día siguiente se medirá con Instituto de Córdoba.

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos