Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 19 de Diciembre de 2020

H. Americano · San Martín

San Martín derrotó a Hispano

San Martín superó a Hispano por 88 a 77 y logró su cuarto triunfo en fila. Acevedo fue el goleador en el ganador con 20 puntos, mientras que Barlow aportó 23 en el conjunto de Río Gallegos.

Hispano 77 - San Martín 88

Luego de un comienzo de partido parejo, bastaron cinco minutos para que San Martín logre ir forjando una diferencia que con un parcial de 12 a 0 se le hizo difícil de remontar al Celeste. Basualdo y Acevedo dominaron la zona pintada con claridad más el aporte desde el perímetro de Solanas.

En el equipo de Piccato, Barlow mantuvo al equipo en juego con una excelente primera mitad, pero sobre el final del segundo cuarto, San Martín apretó nuevamente el acelerador para irse al descanso arriba 44 a 31.

En el complemento los correntinos mantuvieron el dominio del juego en todos los sectores de la cancha. Si bien Hispano intentó en dos o tres situaciones la heroíca, rápidamente sus intenciones eran tiradas por la borda. Varios puntos altos en San Martín; Zanzottera, Saiz, Acevedo, Solanas, Basualdo.

Por su parte los de Santa Cruz evidenciaron la ausencia de sus dos bases como Sansimoni y Gallegos a la hora de la generación de juego. Victoria merecida de San Martín de Corrientes por 88 a 77.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado