Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 17 de Diciembre de 2020

San Martín

"Seguir por la senda del crecimiento"

El ala pivote Javier Saiz habló sobre lo que intentará todo San Martín este viernes cuando el equipo rojinegro se enfrente a Boca (21:30 horas, por DIRECTV Sports). El santo correntino viene de dos victorias al hilo y buscará seguir prendido en la parte alta, en un duelo de equipos que vienen atravesando momentos positivos.

El plantel profesional de San Martín de Corrientes se enfrentará a Boca Juniors este viernes 18 de diciembre desde las 21:30 en el estadio de Obras. La transmisión será realizada por DIRECTV Sports. El historial entre ambos conjuntos tiene ventaja para los correntinos con 12 victorias contra 6 para los porteños.

San Martín llega a este partido con un récord de 11-3 luego de su recuperación en los últimos juegos contra Ferro (77-69) y Argentino de Junín (83-75). El director técnico Diego Vadell cuenta con el equipo completo para este partido.

En la previa de este interesante encuentro, el jugador Javier Saiz declaró:

“Con estos dos últimos partidos cambiamos un poquito esa tónica que veníamos teniendo. Los planteamos de distinta manera. Contra Ferro tuvimos tres cuartos muy buenos donde nuestro ataque fluyó, defendimos consistentemente como lo veníamos haciendo antes. No cerramos del todo bien el partido, pero al final nos llevamos la victoria. Contra Argentino ofensivamente estuvimos muy bien y ellos por su parte estuvieron muy acertados. Nos terminamos quedando con un partido muy parejo, pero la sensación ya fue distinta porque pudimos imponer nuestro ritmo de juego”.

Sobre el próximo encuentro sostuvo: “Boca es un rival que está metido en el lote de arriba, al igual que nosotros. Estamos listos para afrontar ese juego, tratando de seguir por esta senda de crecimiento. Hoy en día estamos luchando posiciones contra Boca, así que será un lindo partido. El equipo está preparado para ese desafío”.

Luego de este partido, el equipo “rojinegro” se medirá con Hispano el sábado 19 de diciembre desde las 16:30.

Informe: Prensa San Martín    Foto: La Liga Contenidos