Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 15 de Diciembre de 2020

San Martín

La palabra de Tomás Zanzottera

El escolta se refirió al reciente triunfo de San Martín de Corrientes frente a Ferro durante la jornada del lunes, victoria que le permitió al Rojinegro volver a la senda positiva. Este martes, el rival será Argentino.

El plantel de San Martín de Corrientes regresó a la victoria este lunes luego de superar a Ferro por 77-69 en el Héctor Etchart. Así se levantó de una seguidilla de tres caídas consecutivas, recuperando su buen semblante y dando un paso adelante en cuanto a lo básquetbolístico pero también desde lo anímico.

Tomás Zanzottera fue uno de los mejores exponentes que tuvo este último juego frente a los de Caballito. El escolta firmó 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 23 minutos, siendo una carta determinante dentro de la estructura del entrenador Diego Vadell. Tras este triunfo frente a Ferro, el escolta oriundo de Pergamino expresó la alegría de todo el equipo pero entiende que no deben relajarse por la misma continuidad de encuentros en el calendario.

"Estamos muy felices por volver al triunfo pero sabemos que tenemos que dar vuelta rápido la página porque este martes tendremos otro partido difícil, y contra otro rival duro como lo es Argentino de Junín", dijo.

Argentino será el próximo escollo del Rojinegro, en el duelo que se disputará este martes desde las 14 horas en el Templo del Rock de Obras. Respecto a este duelo y analizando al rival, Zanzottera detalló:

"Es un equipo que juega duro, tiene muchos jugadores con oficio y se conocen bastante. Así que vamos a salir a tratar de hacer nuestro juego y seguir ganando".

San Martín acumula un registro de 10 victorias en 13 presentaciones, ubicándose en la parte alta de la tabla de posiciones, detrás del actual líder Quimsa. De ganar este martes, mantendrá su lugar en la zona de vanguardia, sosteniendo la rica actualidad que atraviesa desde que inició la temporada 2020/21.

Foto: La Liga Contenidos