Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 13 de Diciembre de 2020

San Martín

"Estamos dolidos por las derrotas, pero seguimos adelante"

El plantel profesional de San Martín abrirá la semana con un nuevo compromiso en la segunda fase de La Liga Nacional de Básquetbol. Se enfrentará a Ferro este lunes a las 11.00 horas. Emiliano Basabe habló en la previa.

San Martín llega a este partido con un récord de 9-3 dejando su invicto en manos de Obras, perdiendo por la mínima diferencia (67-66), luego le siguieron San Lorenzo (61-53) y Bahía Basket (90-88). El historial ante el próximo rival tiene ventaja para los correntinos con 6 victorias contra 3 para los porteños.

Los dirigidos por Diego Vadell se entrenaron con normalidad durante el fin de semana y quedaron a la espera del juego. El director técnico cuenta con el equipo completo para este partido.

En declaraciones, el capitán del equipo Emiliano Basabe sostuvo: “Las tres derrotas nos dolieron bastante, porque fueron seguidas y porque creo que no estamos jugando fluido en ofensivas como veníamos haciéndolo, no tenemos la efectividad que tuvimos los primeros partidos; el parate nos jugó una mala pasada, pero tenemos revancha, estamos preparando el partido del lunes para poder volver a la victoria, que es lo más importante”.

Y agregó: “Conocemos a todos los equipos, no hay diferencia entre jugar con una sola conferencia o con las dos, si bien los tres equipos con los que perdimos son de la conferencia sur, no hay diferencia.”

Sobre las nuevas medidas de prevención luego de la suspensión, Basabe dijo: “En el hotel que estamos solo somos tres equipos, a diferencia que antes que éramos diez planteles, ahora no tenemos contacto y hacemos actividades separados de los otros equipos, contamos con con lugar propio para nuestras tareas. Siempre contando con la responsabilidad individual de cada uno.”

Y concluyó: “Estamos anímicamente bien, con ganas de jugar para volver a la victoria que la necesitamos, estamos dolidos por las derrotas, pero seguimos adelante, preparados para este partido que nos vendría muy bien ganar para ir hacia lo siguiente”.

Luego de este partido, el equipo “rojinegro” se medirá con Argentino de Junín el martes 15 de diciembre en el mismo escenario desde las 14.

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos