Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 09 de december de 2020

San Martín

El líder San Martín va por la recuperación

El Rojinegro se enfrentará ante San Lorenzo este jueves desde las 21:30 en el Templo del Rock con la misión de volver al triunfo. "Va a ser una oportunidad para poder revertir lo que nos pasó en el último juego contra Obras", dijo Tomás Zanzottera en la previa al juego.

El plantel profesional de San Martín de Corrientes se enfrentará a San Lorenzo de Almagro, por la undécima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El juego comenzará a las 21:30 en el estadio Obras. El historial entre ambos conjuntos es 10-5 a favor del equipo azulgrana.

San Martín llega a este partido con un récord de 9-1 dejando su invicto en manos de Obras el pasado lunes 7 de diciembre, perdiendo por la mínima diferencia (67-66). El escolta Tomás Zanzottera analizó la reciente caída del Rojinegro.

"Obras nos incomodó, no nos pudimos acomodar nunca en el juego. Nos hicieron una defensa intensa, Obras es un equipo que defiende bien, muy intenso, y en ataque jugaron bien. Son un equipo donde se conocen desde hace tiempo y se pasaron la pelota. Aún así el partido se definió en la última bola, podía haber sido tanto para nosotros como para ellos", comentó.

Más allá eso, el oriundo de Pergamino sabe que este último juego no eclipsa el gran arranque que está teniendo el Rojinegro en esta 2020/21. "Si bien en el último partido no pudimos ganar, venimos teniendo un muy buen arranque en la temporada y vamos a tratar de seguir por ese camino. Fue una lástima haber perdido el invicto, pero mañana vamos a tener un lindo partido contra San Lorenzo y va a ser una oportunidad para poder revertir lo que nos pasó en el último juego", agregó.

Durante la tarde del miércoles y en la continuidad de las actividades de San Martín, los dirigidos por Diego Vadell se entrenaron en el polideportivo del club Banco Nación y quedaron a la espera del juego. El director técnico cuenta con el equipo completo para este compromiso. Zanzottera también palpitó el juego de mañana ante San Lorenzo.

"Vamos a salir a hacer nuestro juego como salimos siempre, a intentar ganar el partido, a que el rival no juegue cómodo y a intentar que nosotros podamos hacer nuestro juego en ofensiva", cerró.

Luego de este partido, el equipo Rojinegro se medirá con Bahía Basket el viernes 11 de diciembre en el mismo escenario desde las 21:30 y el juego será transmitido por DirecTV.

Informe: Prensa San Martín    Foto: La Liga Contenidos