Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 03 de Noviembre de 2020

San Martín

“Las sensaciones de volver son muy lindas”

El escolta de San Martín de Corrientes, Tomás Zanzottera, habló en la antesala al partido que el rojinegro tendrá este miércoles ante Regatas en el estreno de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional.

El plantel profesional de San Martín de Corrientes iniciará este miércoles la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Básquetbol, abriendo la agenda de la primera fecha de la Conferencia Norte, enfrentando a Regatas en una nueva edición del clásico correntino.

El juego debut será en la cancha de Ferro Carril Oeste, en Capital Federal, desde las 11. El elenco rojinegro continuará bajo la dirección técnica de Diego Vadell y serán sus asistentes Ariel Checenelli y Gabriel Revidatti.

“Las sensaciones de volver son muy lindas. Felicidad por volver a hacer lo que amamos, estamos con muchas ganas y optimizamos el tiempo para llegar lo mejor posible a las burbujas, creo que el balance de las semanas de entrenamiento es positivo la readaptación ha sido buena”, sostuvo en la previa Tomás Zanzottera, jugador de San Martín que continuará defendiendo los colores del club correntino.

Para esta primera parte de las burbujas de Liga Nacional, el rojinegro viajó a Buenos Aires con el siguiente plantel: Gastón García, Sebastián Acevedo, Javier Saiz, Emiliano Basabe (C), Tomás Zanzottera, Dylan Bordón, Franco Alorda, Franco Méndez, Matías Solanas, Rolando Vallejos y Maximiliano Andreatta.

Después de este primer partido, el plantel continuará su agenda enfrentando a Obera Tenis Club el jueves 5 de noviembre desde las 16:45, en el mismo escenario porteño.

Informe: Prensa San Martín  Foto: La Liga Contenidos