Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 14 de July de 2020

San Martín

Gastón García será operado

La dirigencia del Club San Martín comunica que el jugador de básquetbol Gastón García será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes en la ciudad de Santa Fe.

Tras una serie de molestias que sufre en su tobillo derecho, el base deberá ser intervenido quirúrgicamente.  La operación se realizará el viernes y el procedimiento a realizar será una artroscopia que demanda entre tres o cuatro meses de recuperación. 

El jugador se encuentra en Esperanza donde realizará los trabajos post-operatorios hasta tanto se tengan novedades del regreso de las actividades deportivas a la ciudad de Corrientes. 

Mientras tanto, sigue realizando actividades físicas en gimnasio para fortalecer la parte muscular y así tener una recuperación más eficaz y rápida. 

García, fue operado hace un año de la misma lesión en su tobillo izquierdo. Ahora,  le detectaron un sobrehueso del lado derecho. Con respecto a las causas, son variadas pero generalmente se producen por mala distribución de peso y sobre exigencias en esa parte del tobillo. 

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos