Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 18 de Marzo de 2020

San Martín

"La Liga es muy competitiva"

Diego Vadell habló sobre el presente de San Martín. El conjunto correntino se encuentra en la séptima colocación, producto de 13 victorias y 10 derrotas y está dentro de los ocho equipos que ingresarían a playoffs.

Diego Vadell analiza este momento de San Martín. El equipo se encuentra actualmente dentro de los ocho mejores de La Liga, en el pelotón que ingresaría a los playoffs por el título. Actualmente el club comunicó la desvinculación del extranjero Deion McClenton del plantel profesional. 

-¿Qué análisis hacés desde el comienzo de La Liga hasta ahora en cuánto al funcionamiento del equipo? ¿En qué aspectos creés que mejoraron y qué falencias ves aún?

-Empezamos una nueva historia. Fuimos evolucionando para consolidar la idea que planteamos, trabajamos en algunas cuestiones que no hacíamos bien y considero que pudimos progresar. Aún deberíamos ser mas contundentes en contraataque y mejorar los inicios de los partidos.

-¿Cómo te sentís vos en tu rol de DT, en el club y en la ciudad?

-El equipo maneja valores valiosos, deportivos y humanos, esto permite que desarrolle mi rol con naturalidad, esto ayuda a que la conexión con la dirigencia sea muy buena, nos sentimos respaldados. Me gusta mucho estar en Corrientes.

-¿Qué visión tenés del nivel de La Liga Nacional y de los equipos, sobre todo de los primeros ocho, dónde están ustedes, que ingresarían a playoffs?

-Hay cuatro equipos que están marcando su supremacía en esta temporada, los siguientes cuatro somos aspirantes pero salvo Comunicaciones el resto debemos mantener una regularidad para permanecer dentro de los ocho, porque hay varios cercanos que no permite una racha negativa muy prolongada. La Liga es muy competitiva. 

Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos