Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 06 de March de 2020

San Lorenzo · San Martín

San Lorenzo volvió a la victoria en Boedo

San Lorenzo le ganó 74 a 72 a San Martín y sigue prendido en la lucha por el 1 de la Fase Regular. Ahora se enfoca en la Basketball Champions League Americas: el lunes, desde las 19.30, recibe a Quimsa por el primer partido de las semifinales. Tucker fue el goleador con 16 mientras que en la visita se destacó Fuller con 21.

San Lorenzo 74 - San Martín 72

Contundente en la primera mitad. Sufrido en la segunda. Ajustado en definitiva. San Lorenzo le ganó 74-72 a San Martín de Corrientes y llegó a 17 victorias en 21 partidos de La Liga Nacional para seguir en la lucha por el 1 de la Fase Regular.

Importante triunfo del Ciclón en Boedo. Porque sirvió para recuperarse rápidamente de la derrota sufrida el martes ante Instituto y también significa un envión anímico de cara a la serie de semifinales por la Basketball Champions League ante Quimsa. El equipo del Che García arrancó con todo y fue extendiendo la diferencia hasta llegar a +18 en el tercer cuarto pero, cuando parecía tener todo controlado, vino la reacción del conjunto correntino, que se puso en ventaja 64-63 a falta de poco menos de seis minutos para el final.

Ahí empezó otro partido, duro, parejo, trabajado, posesión por posesión, y San Lorenzo se hizo fuerte para quedarse con un nuevo éxito. Lo que no es nuevo es el aporte de Dar Tucker, goleador con 16 puntos, como así tampoco la influencia que traen desde el banco José Vildoza (12 tantos) y Chuzito González (11).

Ahora hay que cambiar el chip y enfocarse en la cita continental. El lunes, desde las 19.30, el bicampeón de América recibirá en el Poli a Quimsa, por las semifinales de la Champions League Basketball. Será el primer partido de una serie al mejor de tres que continuará en Santiago del Estero. Por eso será fundamental el aliento de todos los Cuervos.

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos

 

Multimedia Relacionado