Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 04 de Marzo de 2020

San Martín

San Martín visita a San Lorenzo en el inicio de su gira

San Martín de Corrientes tendrá este jueves un nuevo compromiso de visitante como lo marca su agenda de la Liga Nacional de Básquetbol. Enfrentará a San Lorenzo de Almagro en la ciudad de Buenos Aires.

El juego comenzará a las 21.00 horas en el Polideportivo Roberto Pando y contará con el arbitraje de Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y José Luis Lugli. 

Será la primera oportunidad que se enfrenten en esta temporada y en el historial de la competencia llevan 14 encuentros donde fueron 9 las victorias para el conjunto azulgrana y 5 los triunfos rojinegros. 

El equipo correntino se ubica en el séptimo puesto de las posiciones de la competencia con un récord de 12 triunfos y 8 derrotas.

Los dirigidos por Diego Vadell llegaron a la ciudad de Buenos Aires en el mediodía del martes  y quedaron a la espera del partido. Por la noche se entrenaron en el Polideportivo “azulgrana” y todos sus jugadores se encuentran en buenas condiciones.

Forman parte del plantel que viajó para cumplir los siguientes tres compromisos los jugadores: Gastón García, Sebastián Acevedo, Jonathan Machuca, Deion McClenton, Emiliano Basabe, Matías Solanas, Tomás Zanzottera, Brian Fitzpatrick, Iván Basualdo y Jon Fuller, además de los juveniles Franco Méndez, Dylan Bordón, Guido Sottile, Santiago Feldman, Rolando Vallejos, Joaquín San Vicente y Cristian Pérez.

Después de este juego volverá a jugar en Buenos Aires visitando a Boca Juniors  en la mañana del sábado 7 (desde las 11), para luego dirigirse al sur donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. 

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos