Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 02 de March de 2020

Comunicaciones · San Martín

Con un doble de Fuller, San Martín venció a Comu

En un partido que fue parejo hasta el final, San Martín superó a Comunicaciones de Mercedes por 72 a 70. En el local fue el goleador Fuller con 22 puntos, quien además tuvo en sus manos el doble ganador. En la visita, se destacó el goleo de Safar con 21.

San Martín 72 - Comunicaciones 70

El partido tuvo un primer cuarto que desarrolló un juego de menor a mayor para el local. San Martín apostaba a la defensa, lo que cortaba el pase del balón entre los jugadores del rival.  

Comunicaciones no tenía fluidez ofensiva, luego de la mitad del primer cuarto se notó incomodo, y no encontraba efectividad en el juego ni buenos tiros.

Para el segundo cuarto, el Rojinegro mantuvo las acciones ofensivas, buen movimiento y rotación de balón y una buena ventaja en la primera parte del segundo parcial. Comunicaciones pudo emparejar el puntaje y acercarse gracias al ingreso de Safar y los puntos de Fierro.

Luego del descanso largo, Comunicaciones mostró reacción y pudo sacar ventajas llegando a un parcial de 14-2. San Martín tuvo que mostrar la intensidad de la primera parte del juego, intentando proponer buenas jugadas. Volvió al juego para la mitad de este parcial cerrando esta etapa con paridad.

Para el cierre del juego, Comunicaciones tuvo criterio de juego de la mano de Guerra. Los locales no se daban por vencidos y de la mano de Machuca y Fuller pudo pasar al frente en los últimos minutos. El festejo fue para los locales, que de la mano de Fuller pudieron sacar el doble final para quedarse con la victoria.

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado