Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 01 de Marzo de 2020

San Martín

"El balance hasta ahora es positivo"

San Martín vuelve a presentarse como local este lunes en nueva noche de básquet de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Recibirá a Comunicaciones de Mercedes en el Fortín Rojinegro. La palabra de Tomás Zanzottera.

Este será el segundo enfrentamiento entre estos dos equipos en la presente temporada con victoria para San Martín por 86-81 en el partido disputado el pasado mes de diciembre en la ciudad de Mercedes. Los dirigidos por Diego Vadell se mantienen en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 19 partidos jugados de los cuales fueron 11 las victorias y 8 las derrotas, mientras que su rival de turno Comunicaciones arrastra un récord de 23 juegos disputados (15 ganados y 8 perdidos).

Luego de su último partido, el pasado 12 de febrero donde perdió ante Regatas (84-78) y aprovechando un receso de juego por las ventanas de FIBA, el plantel entrenó en turnos dobles pensando en sus próximos compromisos.  

En declaraciones en la previa de este juego y de la gira, el escolta Tomás Zanzottera expresó: ‘La temporada viene bien, el balance hasta ahora es positivo, recién estamos transitando la mitad de la temporada así que aún falta mucho, seguiremos mejorando, este equipo tiene mucho potencial’.

Y cerró: ‘Me gustaría seguir levantando mi nivel para lo que va a ser la recta final de la temporada. Será muy importante ganar este próximo partido para mantenernos en la zona de playoffs y así poder encarar la gira de la mejor manera, ya que se vienen rivales duros y un fixture bastante intenso’.  

San Martín busca conseguir una nueva victoria ante su público, sobretodo porque después viajará a una nueva gira por la ciudad de Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo (el 5 de marzo) y luego a Boca Juniors el día 7. Después partirá hacia el sur para enfrentar a Gimnasia de Comodoro Rivadavia el 9 de marzo. 

Informe: Prensa San Martín