Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 13 de Enero de 2020

San Martín

San Martín comienza su primera gira del año

San Martín de Corrientes jugará este martes su primer juego visitante de 2020, enfrentando a Platense en el inicio de la gira que dará continuidad a su agenda de la fase regular de La Liga Nacional de Básquetbol.

Este partido se jugará en el estadio de Obras, desde las 21 y estará dirigido por Alejandro Chiti, Julio Dinamarca y Ariel Rosas. Será la primera vez que ambos planteles se enfrenten en el historial de la categoría.

En esta edición de la LNB, San Martín lleva jugados once  partidos, cosechando 7 victorias y 4 derrotas. Tras el receso por fin de año, el plantel “rojinegro” regresó a las prácticas y tuvo su primer compromiso de local el pasado jueves con triunfo por 89-74 sobre Libertad de Sunchales. La gira culminará el próximo 16 de enero cuando visite a Argentino de Junín.

Para estos dos juegos viajaron las fichas mayores Gastón García, Sebastián Acevedo, Jonathan Machuca, Deion McClenton, Rolando Vallejos, Emiliano Basabe, Matías Solanas, Tomás Zanzottera, Brian Fitzpatrick, Iván Basualdo y Jon Fuller.

Además, para los encuentros de Liga de Desarrollo, completaron la delegación Dylan Bordón, Cristian Pérez, Guido Sottile, Franco Méndez, Rafael Domínguez, Santiago Feldmann y Joaquín San Vicente. El próximo partido como local para San Martín luego de la gira será el 21 de enero cuando reciba a Obras.

Informe: Prensa San Martín