Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 21 de October de 2019

Regatas · San Martín

Regatas – San Martín va el viernes 25 de octubre

El clásico entre Regatas Corrientes y San Martín por el Súper 20, que debía jugarse este jueves a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”, pasó para este viernes, a la misma hora y escenario, tras pedido del club anfitrión.

Debido a los innumerables actos de cierre de campañas que se llevarán a cabo este jueves por las elecciones presidenciales del próximo domingo, la dirigencia de Regatas Corrientes solicitó a la Asociación de Clubes (AdC) se modifique la fecha del clásico correntino.

De esta manera el clásico de la Ciudad, entre Regatas Corrientes y San Martín, que debía jugarse este jueves a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte” por la última fecha de la fase regular del Súper 20, pasó para este viernes, a la misma hora y escenario.

Cabe señalar que el cambio se pudo realizar, además, por la buena predisposición del club “rojinegro” y a que tanto Regatas Corrientes como San Martín, ya están clasificados para la siguiente fase del Súper 20, no afectando a otros eventuales interesados. 

Regatas Corrientes y San Martín definirán entonces el número uno del grupo “A” del Súper 20, en donde el equipo del entrenador tucumano Lucas Victoriano podrá clasificar primero aun perdiendo.

Recordemos que el “Fantasma” llega con ventaja después de haberse quedado con el primer clásico de la temporada, en el “Fortín Rojinegro”, en donde superó al equipo de Diego Vadell por 91 a 79.

El 1-2 del Grupo “A” se cruzará con el 1-2 de la zona “B”, de manera cruzada, en donde Instituto de Córdoba, Olímpico de La Banda, Quimsa de Santiago del Estero, y Atenas de Córdoba pugnan por jugar playoffs.

Informe: Prensa Regatas