Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 26 de September de 2019

San Martín

San Martín ultima detalles para el sábado

El plantel de San Martín de Corrientes sigue con su puesta a punto en la previa al estreno en una nueva participación en el Súper 20 Banco Comafi de la Liga Nacional de Básquetbol.

El debut de temporada se dará como local el próximo sábado 28 de septiembre, desde las 21:30 en el ‘Fortín Rojinegro’ recibiendo a La Unión de Formosa.

Esta semana, el equipo dirigido por Diego Vadell continuó con los entrenamientos luego de consagrarse campeón del Cuadrangular Internacional de Salto en Uruguay.

Entre las novedades de esta temporada se encuentran los americanos Jon Cristopher Fuller y Brian Fitzpatrick, quienes serán las fichas foráneas en este torneo Súper 20 que abre la temporada oficial.

El equipo ‘rojinegro’ integra el Grupo A junto a Regatas Corrientes, Comunicaciones, La Unión de Formosa y Estudiantes de Concordia. 

La dirigencia del club invita a socios, amigos y a los medios periodísticos a acompañarlos en esta nueva temporada que seguro sumará puntos para el ‘Rojinegro’. Para ello, quienes deseen asistir al juego inaugural pueden obtener sus entradas en la secretaría del club -Salta 1300- con los siguientes valores: $100 populares y $300 plateas.

Informe: Prensa San Martín