Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 12 de April de 2019

San Martín

Travis Elliott se suma a San Martín

La dirigencia del Club San Martín anuncia la incorporación del pivote norteamericano Travis Elliott, quien ocupará una ficha mayor para los próximos juegos del equipo profesional.

Elliott, de 2.03 metros y 27 años, se sumó al plantel profesional y estará a disposición del cuerpo técnico para los compromisos que se vienen.

Esta incorporación se debe al tiempo que lleva de recuperación el interno Jeremiah Wood, quien todavía tendrá un par de semanas más para superar el microdesgarro en el aductor de la pierna izquierda que padece hace varios partidos.

Elliott viene de jugar en Petrolero de Plaza Huincul, de la Liga Argentina, equipo donde disputó 21 partidos, en los que promedió 8.0 puntos, 6.3 rebotes y 1.0 asistencia.

La trayectoria del interno lo muestra con inicios en la NCAA jugando para High Point y para Bethune. Después de pasos por El Salvador, Canadá, Tailandia y Panamá.

Recibe a Bahía Basket 

El “Fortín Rojinegro” vuelve a tener acción este sábado desde las 21:30 horas cuando San Martín reciba a Bahía Basket. Será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en la presente temporada, con victoria de Bahía Basket como local en el antecedente de la semana pasada, por 87-71 en el juego que cerró para San Martín la última gira. Y será el decimosegundo enfrentamiento en el historial de la LNB, con ventaja para los bahiense de 7 triunfos y 4 derrotas en los anteriores cruces en esta categoría de élite.

Luego del juego ante Atenas, el plantel trabajó este viernes por la tarde y quedó expectante para este nuevo compromiso que cerrará esta semana con local. El equipo “rojinegro” lleva dos juegos como local en estas últimas presentaciones (1 victoria ante Estudiantes y 1 derrota con Atenas) y tiene una nueva chance de encontrarse con la victoria para sumar y subir. San Martín se ubica en el puesto 13° de las posiciones con 13 triunfos y 15 derrotas, mientras que su rival de este sábado aparece 16° con un récord de 11 victorias y 17 caídas.

Tras este juego, los “rojinegros” seguirán con la agenda como local recibiendo a a Ferro Carril Oeste (el jueves 18) y a Instituto de Córdoba (domingo 21), antes de comenzar otra gira larga para cerrar el mes de marzo con tres presentaciones, devolviendo gentilezas ante Ferro (el jueves 25), luego ante Obras Basket (sábado 27) y visitando a Hispano Americano (el lunes 29).

Entradas y accesos

Por otro lado, la dirigencia del Club San Martín recuerda que mantiene los precios de las entradas (generales y plateas) y el acceso temporario para distintos sectores locales. El valor de las entradas seguirá de la siguiente manera: Generales Socios $ 50, No Socios $ 100; Plateas Socios $ 200 y No Socios $ 300.

Asimismo, debido a refacciones y mejoras edilicias que está encarando la institución, por estas semanas de abril continuará inhabilitado el acceso al club (y gimnasio) por calle Salta, por lo que el ingreso para estos juegos se mantendrá por la calle Moreno (Casa Antigua) para las generales y plateas locales.

Se reitera además que no sufren modificaciones los ingresos por calle La Rioja (plateas locales, generales y plateas visitantes).

Informe: Prensa San Martín