San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 06 de July de 2022

San Lorenzo

Tomás Rossi acordó su llegada a San Lorenzo

El ala pivote se convirtió en la nueva cara del Ciclón para la próxima temporada de La Liga. Es su vuelta a la entidad, recordando que tuvo un paso por el club en la 2014/15.

Tomás Rossi se convirtió en el nuevo refuerzo de San Lorenzo de cara a la temporada 2022/23 de La Liga Nacional. Es el cuarto jugador confirmado del equipo de Emanuelle Quintans, sumándose a las ya anunciadas renovaciones de Lucas Pérez y Facundo Rutenberg, además del fichaje de Raúl Pelorosso.

Rossi, ala pivote de 2.03 metros y 26 años, concreta así su regreso a la institución de Boedo, recordando que había sido parte del equipo que jugó el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) para la temporada 2014/15.

El interno tuvo paso por La Liga en Atenas de Córdoba para la 20/21 dejando un productivo rendimiento (8.9 puntos y 5.3 rebotes), además de haber tenido un breve paso en la última campaña cuando vistió los colores de Instituto por algunos partidos como reemplazo temporal de Antoni Vicens, entre febrero y marzo de este año (3.6 puntos y 11.0 minutos de promedio en 5 partidos).

Surgido en Ferro, el capitalino registra antecedentes en diversos equipos como Villa Angela Basket, San Isidro de San Francisco, Oberá Tenis Club, Central Argentino Olímpico de Ceres, GEBA, Pedro Echagüe, Estudiantes de Santa Rosa y Deportivo Morón.