San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 18 de Diciembre de 2020

San Lorenzo

Roberto Acuña se suma a San Lorenzo

El pivote rafaelino de 2,08 metros y 30 años se convirtió en la nueva cara del Ciclón pensando en la continuidad de la Liga Nacional. Jugará tanto en La Liga como así también en la BCLA. Caffaro en tanto seguirá para la competición internacional.

San Lorenzo arrojó una importante novedad y movimiento dentro de su plantel de cara a la continuidad de la Liga Nacional 2020/21. En la tarde del viernes, anunció la llegada del pivote santafesino Roberto Acuña, un relevante refuerzo para los de Boedo.

El pivot de 2,08 metros, se sumará al equipo de Silvio Santander pensando tanto para la rotación de la Liga Nacional como así también para integrar el plantel que afrontará la próxima BCL Américas.

Acuña, de 30 años (nació el 14 de septiembre de 1990 en la ciudad santafesina de Rafaela), comenzó su carrera profesional en San Isidro de San Francisco y luego continuó por otros clubes como Ciclista de Junín, Peñarol, Quimsa y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Ahora llegará al Ciclón.

Con este movimiento, el club azulgrana también anunció que Agustín Caffaro continuará para la competencia internacional.

Informe: Prensa AdC    Foto: La Liga Contenidos