San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 18 de Diciembre de 2020

Quimsa · Quimsa · San Lorenzo

Quimsa derrotó a San Lorenzo y se afianza en la cima

Quimsa venció a San Lorenzo por 78 a 71 para volver al triunfo tras la derrota de la última fecha con Obras y mantenerse como líder de La Liga. Robinson en el ganador y Hernández en el Ciclón fueron los goleadores del partido con 18 puntos cada uno.

Quimsa 78 - San Lorenzo 71

La Fusión le ganó a San Lorenzo por 78 a 71 y se mantiene como único líder de La Liga Nacional de Básquetbol. Brandon Robinson fue el goleador en el ganador con 18 puntos, también se destacó Diamon Simpson con 14 puntos y 10 recobres.

En el Ciclón Kevin Hernández aportó 18 unidades y 8 rebotes, José Vildoza 12 y 6 rebotes y Nicolás Romano y Facundo Piñero 11 unidades cada uno. 

Los de Sebastián González fueron intensos en la mayor parte del juego y supieron manejar los momentos críticos con las arremetidas de San Lorenzo para tratar de revertir la historia.

Quimsa contó con un Brandon Robinson brillante cuando su equipo lo necesitó y de esta manera el Campeón de América volvió al triunfo y se mantiene como puntero del torneo.

Mañana por la mañana el conjunto fusionado irá por otro triunfo ante Bahia Basket para tratar de continuar con su gran momento, mientras que San Lorenzo se medirá con Instituto a las 11.10 horas. 

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado