San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 10 de december de 2020

San Lorenzo · San Martín

Un fortalecido San Lorenzo venció a San Martín

Con los regresos de jugadores clave como Penka Aguirre, Romano y Piñero, el Ciclón se llevó un trabajado duelo ante el líder San Martín. Fue victoria para los de Boedo por 61-52, con José Vildoza de figura (14 puntos y 4 rebotes).

San Martín 52 - San Lorenzo 61

El partido empezó con un san Lorenzo agresivo, el equipo Rojinegro defendiendo como lo hizo desde los arranques de la competencia, parecía poder contener ciertos ataques, pero San Lorenzo dominó todo el primer cuarto, estableciendo rápidas salidas en ataques y mostrando claras diferencias desde este inicio.

En la segunda etapa hubo recuperación de San Martín pero no pudo atacar de manera cómoda por las fuertes defensas de San Lorenzo.

Cuando los equipos regresaron del descanso largo, San Lorenzo continuó dominando el partido. San Martín despertó por momentos y encontró algunas salidas para sumar puntos. El equipo correntino no encontraba generar juego, situación que se mantuvo durante casi todo el partido.

El cierre fue todo para San Martín, que con el ingreso de Franco Méndez mejoró en su juego con penetraciones; un triple de Emiliano Basabe pudo achicar las diferencias en el marcador logrando un parcial de 12-0 en la primera parte de este parcial, pero pese a estos esfuerzos en el final no pudieron cortar el dominio azulgrana, que se estableció desde el principio del partido, los correntinos no pudieron cerrarlo positivamente terminando el partido en 52-61 a favor de San Lorenzo.

Síntesis:

San Martín (52): Jonathan Machuca 5, Matías Solanas 8, Emiliano Basabe 8, Javier Saiz 8 y Sebastián Acevedo 2 (FI); Gastón García 2, Iván Basualdo 9, Tomás Zanzottera 5, Franco Méndez 3, Rolando Vallejos 2, Maximiliano Andreatta 0 y Franco Alorda 0. DT: Diego Vadell.

San Lorenzo (61): José Vildoza 14, José Defelippo 0, Máximo Fjellerup 8, Nicolás Romano 12 y Agustín Caffaro 3 (FI); Nicolás Aguirre 7, Facundo Piñero 0, Kevin Hernández 10, Santiago Ferreyra 7, Leandro Cerminato 0 y Facundo Rutenberg 0. DT: Silvio Santander.

Parciales: 6-17, 15-19 (21-36), 14-17, 17-8 (52-61)
Árbitros: Fabricio Vito, Sebastián Moncloba y Sebastián Vasallo
Estadio: El Templo del Rock – Obras Sanitarias (CABA)

Informe: Prensa San Martín   Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado