San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 23 de Enero de 2020

San Lorenzo

#Final4Super20: "Vamos a tratar de darle a San Lorenzo este título"

Facundo Piñero habló en la previa del #Final4Super20 que tendrá a San Lorenzo, Gimnasia, Instituto y Quimsa como protagonistas. Sobre el rival en Semifinales indicó: "Gimnasia es un equipo que juega bien".

Facundo Piñero analizó el presente de San Lorenzo en la previa del Final 4 del Súper 20, luego de la clasificación a la próxima instancia de la #BCLA: "El presente del equipo es bueno, después de haber clasificado a Semis de la Champions League. Dimos vuelta una serie difícil y estamos con muchas ganas para lo que viene". 

La presentación oficial del Final 4 del Súper 20 Banco Comafi será a través de una conferencia de prensa en la que estarán presentes los técnicos y capitanes de cada uno de los equipos. El evento será el día jueves 23 de enero, a partir de las 17 horas, en la Estación de Servicio AXION "Zona Cero" (ubicada en Avenida Rivadavia 38).

Con respecto a la tercera participación del conjunto de Boedo en el Final 4 del Súper 20, el ala pivote indicó: "Vamos a tratar de darle a San Lorenzo este título que le falta. Es un condimento más para este torneo".

Sobre el rival en Semifinales, Gimnasia, Piñero sostuvo que "es un equipo que juega bien, tiene continuidad de jugadores que eso siempre es un plus y de local se hacen más fuertes".

El primer juego del Final 4 será entre Quimsa e Instituto a partir de las 18.00 horas. A las 20.00 horas se medirán Gimnasia y San Lorenzo. Ambos partidos serán televisados por TyC Sports. 

Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos