San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 18 de January de 2020

San Lorenzo

#BCLA: San Lorenzo - Franca: capítulo 2

Es una de las series más atractivas de los cuartos de final y esta noche habrá un segundo capítulo después del triunfo 75-59 de Franca en el partido inicial. San Lorenzo buscará hacerse fuerte de local para estirar la llave a un tercer juego, mientras que el equipo brasileño necesita una victoria para ingresar a las semifinales de la #BCLA. Televisa DirecTV desde las 20 horas.

Día: 18/1. Hora local: 20.00. TV: DAZN - DirecTV.

Estadio: Polideportivo Roberto Pando, Buenos Aires, Argentina.

Es una de las series más atractivas de los cuartos de final y esta noche habrá un segundo capítulo después del triunfo 75-59 de Franca en el partido inicial. San Lorenzo buscará hacerse fuerte de local para estirar la llave a un tercer juego, mientras que el equipo brasileño necesita una victoria para ingresar a las semifinales de la Basketball Champions League Americas.

El Roberto Pando de Buenos Aires promete mucho público para apoyar a un San Lorenzo que está complicado, que viene de perder y que necesita sí o sí ganar para ir a un tercer partido. El equipo dirigido por Néstor García presentará a dos refuerzos que llegaron para mejorar al equipo. Se trata del estadounidense nacionalizado puertorriqueño, Ramón Clemente, y el iraní Aaron Geramipoor, quienes llegaron en las últimas horas. Ambos son internos e intentarán reemplazar de la mejor manera al lesionado Justin Williams, quien ya se perdió el primer juego en Brasil.

Por el lado de Franca, llega confiado, sabiendo que un triunfo lo mete entre los cuatro mejores del torneo. En el primer partido jugó muy bien, tuvo a Lucas Dias y Rafa Hettsheimeir como sus puntos altos, e intentará cerrar la historia esta misma noche. El pivote del equipo brasileño dijo: "La del martes fue una victoria bárbara porque el equipo dio un paso adelante y ante un rival de los mejores. No está nada definido, pero esperamos hacerlo en el segundo partido, tenemos dos chances y ojalá podamos meternos en la siguiente fase".


La serie tendrá su segundo capítulo esta noche, y en el caso de haber triunfo de San Lorenzo, se definirá el lunes, también en Buenos Aires.

Informe: BCLA